• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
  • Home
  • Actual
  • Archivos
  • Anuncios
  • Estadísticas
    • Gestión editorial
    • Visitas a la revista
  • INDEXACIÓN
  • Acerca de
    • Enfoque y Alcance
    • ÉTICA Y BUENAS PRÁCTICAS
    • POLÍTICA DE ACCESO ABIERTO
    • PROCESO DE REVISIÓN POR PARES
    • Guía para autores
    • COMITÉ DE REVISORES
    • Equipo editorial
    • PRESERVACION
    • Documentos y Guías
    • Encuesta
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 9 Núm. 1 (2024): Enero-abril, 2024

DOI: https://doi.org/10.33890/innova.v9.n1.2024

Publicado: 2024-01-10

Educación

Análisis de la Incidencia del Liderazgo Educativo Praxeológico en el desarrollo del pensamiento crítico y la inclusión social

Cristhian Harold Diaz-Esteban

1-16

PDF HTML

Asociación entre aprendizaje, problemas de concentración, integración escolar, participación negativa y aspiraciones con la deserción escolar en un Colegio Militarizado

Óscar de la O, David Fernando Lozano-Treviño

17-34

PDF HTML

Empresa e innovación

Análisis probabilístico de la segmentación de créditos en la provincia El Oro-Ecuador

Luis Cedillo-Chalaco, John Alexander Campuzano-Vásquez

35-51

PDF HTML

Consecuencias en Latinoamérica de la aplicación de obstáculos técnicos a las importaciones

Esteban Sebastián Maldonado-Molina, Luis Tonon-Ordóñez

52-71

PDF HTML

Comercio electrónico y marketing digital en empresas de moda en Lima Metropolitana, Perú

Patricia Lucila Alegre-Osores

72-88

PDF HTML

Cultura Organizacional y su incidencia en la gestión del conocimiento en el Consejo de Gobierno de Régimen Especial de Galápagos

María Fernanda Zambrano-Cedeño, Vania Kaina Zambrano-Guadamud, José Iván Zambrano-Farias

89-106

PDF HTML

Evaluación Integral de la Solidez Financiera en el Sector Hotelero Español: Un Enfoque Estructural y Comparativo

Ana León-Gómez, Fernando Gimeno-Arias, Mercedes Raquel García-Revilla, Jorge Alexander Mora Forero

107-130

PDF HTML

La publicidad digital como herramienta de marketing: desde la perspectiva de imágenes visuales que llaman la atención a los usuarios

Génesis Dayana Pérez-Quishpe, Juan Carlos Castro-Analuiza

131-146

PDF HTML

Las fake news sobre la COVID-19 en Latinoamérica 2020-2022. Una revisión sistemática

Ana Paula Castro-Paredes, Joaquín Gabriel Tomailla-Sandoval

147-167

PDF HTML

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)

Desarrollado por

Open Journal Systems

Citas

 

Nuestra red social

Indizada en

Bases de datos

Palabras clave

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1


Universidad Internacional del Ecuador
Av. Las Aguas y calle 15, Urbanor 2
Guayaquil, Ecuador

  • CONTÁCTANOS innova@uide.edu.ec
  • TELÉFONOS (+593) 4 2316-688 Ext. 254
  • URL http://revistas.uide.edu.ec
  • OAI http://revistas.uide.edu.ec/index.php/innova/oai

uide.com.ec @uideGuayaquil
 
Esta obra está bajo una licencia Atribución-No Comercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
 
 
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.