La servucción y su importancia en los modelos de negocios actuales

Contenido principal del artículo

Maria Auxiliadora Guerrero Bejarano
Daniel Ricardo Silva Siu
Karen Guiseell Solì­s Vera

Resumen

Por algún tiempo, se discute la importancia de la lealtad de los clientes para las empresas, y lo difícil que es conseguirla, mucho más en mercados emergentes, como, dónde la mayoría de los consumidores por su nivel adquisitivo está buscando ofertas y beneficios adicionales por el menor precio posible, en ocasiones sacrificando calidad, este análisis teórico y descriptivo permite resaltar la importancia de la logística detrás del servicio, su planificación y control para obtener mejores resultados en el objetivo principal de las empresas de servicio, la fidelización de los clientes.


 

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Cómo citar
Guerrero Bejarano, M. A., Silva Siu, D. R., & Solì­s Vera, K. G. (2017). La servucción y su importancia en los modelos de negocios actuales. INNOVA Research Journal, 2(8), 130–135. https://doi.org/10.33890/innova.v2.n8.2017.241
Sección
Artículos

Citas

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