Status of lifelong learning in Guayaquil, Ecuador

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Mari­a Eugenia Eugenia Delgado Rovayo
Andres Chavez

Resumen

Con el fin de proporcionar algún contexto para el estado actual del aprendizaje permanente en Guayaquil, los autores presentarán primero información sobre el aspecto político de la educación y el estado de la educación en la ciudad. Luego, los autores explorarán el concepto de aprendizaje permanente y definirán sus principios para el propósito de esta investigación. Por último, los autores explicarán la asociación que existe entre la Municipalidad de Guayaquil y una organización no gubernamental y evaluarán un programa social que han iniciado y mantenido, con el objetivo de promover el aprendizaje permanente entre los ciudadanos de Guayaquil

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Cómo citar
Delgado Rovayo, M. E. E., & Chavez, A. (2016). Status of lifelong learning in Guayaquil, Ecuador. INNOVA Research Journal, 1(10), 121–133. https://doi.org/10.33890/innova.v1.n10.2016.107
Sección
Artículos

Citas

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