Turismo accesible en el Ecuador

Contenido principal del artículo

Ana Luisa Lopez Brunett
Hillary Zuley Luna Vergara

Resumen

Resumen: El Ministerio de Turismo del Ecuador y mediante convenio interinstitucional con el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS) y la Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física (FENEDIF) promueven la accesibilidad universal para el sector turístico del país, ejecutando acciones que ayuden a la integración social de las personas con discapacidad. Dicha acción alineada a la labor que realiza la Organización Mundial del Turismo y de sus estados miembros para que todos los destinos sean accesibles.



Palabras clave: accesibilidad, turismo para todos, turismo accesible, sostenibilidad. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Lopez Brunett, A. L., & Luna Vergara, H. Z. (2017). Turismo accesible en el Ecuador. INNOVA Research Journal, 2(7), 196–198. https://doi.org/10.33890/innova.v2.n7.2017.339
Sección
Artículos

Citas

Embajada de Ecuador en Estados Unidos. (s.f.). Mosstra.com. Obtenido de http://www.ecuador.org/blog/?p=1881.

Pérez Porto, J., & Gardey, A. (2012). Definición de Obtenido de http://definicion.de/accesibilidad/.

Baños Aventura, Descanso y Diversión. (2009). Obtenido de http://banos-ecuador.com/ciudad-accesible/La Revista. (2017). Obtenido de http://www.larevista.ec/viajes/viajemos/mas-accesibles.

Red, L. (2015). La Red Iberoamericana de Entidades. Obtenido de http://www.larediberoamericana.com/fenedif-promueve-guia-de-turismo-accesible/.

REDTAEC. (2017). Red de Turismo Accesible -Ecuador. Obtenido de http://turismoaccesibleec.org/.