El gran salto: De vendedor a supervisor

Contenido principal del artículo

Mario Paz y Miño

Resumen

El presente documento intenta analizar los factores críticos de éxito que deben tomarse en cuenta ante el paso de un ejecutivo de ventas desde cargos de primera línea a mandos medios soportado en exposiciones y/o investigaciones de varios autores sobre temas de Ventas, Liderazgo y manejo de equipos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Paz y Miño, M. (2016). El gran salto: De vendedor a supervisor. INNOVA Research Journal, 1(5), 5–8. https://doi.org/10.33890/innova.v1.n5.2016.25
Sección
Artículos

Citas

Albrecht, Karl: Hacia las culturas del conocimiento, en Gestión, Vol. 9, Nro. 2, 2004.

Blanchard, Ken: “Empowerment”, Editorial Norma, 1996.

Cámara, Dionisio; Sanz, María: “Dirección de Ventas”. Vender y fidelizar en el nuevo milenio, Editorial Pearson Educación, 2001.

Franchi, Roberto: “Organizaciones que viven y organizaciones que funcionan” Editorial Nobuko, 2010.

Jobber, Davidy Lancaster Geoffrey: “Administración de Ventas” 8va Edición Editorial Pearson, 2012.

Kouzes James M y Posner Barry Z: “El desafío del liderazgo” Editorial Granica 1997.

Schwarz Roger, Smart leaders, smarter teams: how you and your team get unstuck to get results, Jossey Bass, 2013.

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.