La importancia de las TIC en la construcción de opinión pública de los emprendimientos

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Byron Antonio Castro Villacis
http://orcid.org/0000-0002-8031-3829
Leivis Stalin Rodriguez Figueroa
Ericka Pamela Arroyo Vargas
Victor Valdes Cabrera
http://orcid.org/0000-0002-1774-3519

Resumen

El presente artículo científico se basa en mostrar como la innovación y la aplicación de contenidos en las redes sociales  de los emprendimientos  mediantes las TIC, el Storytelling y Content Marketing se logra reputación digital trascendental,  se pretende mostrar el éxito de posicionamiento de marca y de ventas dirigido a un público objetivo claramente identificado y definido. Se propone una metodología analítico – descriptiva de éstas técnicas para mostrar la efectividad de las campañas digitales del negocio en la era 2.0 Se presentan los resultados de una mejor difusión de información con  clientes que sienten la necesidad de seguir las cuentas de los emprendimientos para más información; se atrae audiencias importantes con el fin de conocer la marca y generar ventas sin perder de vista  a los usuarios profundos. El resultado de la creación de  estrategias  es un incremento en ventas y una excelente reputación digital a la vez que se lograr conocer a las audiencias que se identifican con el emprendimiento, aprovechando el mundo digital, el cual es una excelente red de difusión para captar a públicos  específicos con ciertas características especiales.

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Cómo citar
Castro Villacis, B. A., Rodriguez Figueroa, L. S., Arroyo Vargas, E. P., & Valdes Cabrera, V. (2018). La importancia de las TIC en la construcción de opinión pública de los emprendimientos. INNOVA Research Journal, 3(2), 147–160. https://doi.org/10.33890/innova.v3.n2.2018.591
Sección
Artículos

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