Avisos

Revista INNOVA está indexada en DOAJ

2024-02-08

Tenemos el agrado de informarles que la revista INNOVA ahora forma parte del Directory of Open Access Journals (Directorio de revistas de acceso abierto - DOAJ). Un reconocimiento que destaca nuestro compromiso con la excelencia en la investigación.      DOAJ es una base de datos en línea que indexa y proporciona acceso a revistas académicas gratuitas y de acceso abierto, asegurando estándares de calidad y evaluación por expertos en el campo.     Revisa el registro de la revista aquí ➡️ https://doaj.org/toc/2477-9024  

¡Llamado a Contribuciones!

2024-01-23

¡Llamado a contribuciones!

Se encuentra abierta la convocatoria para artículos científicos en áreas de Educación, Economía, Desarrollo Empresarial e innovación.

 

Fecha de publicación: 10 de mayo de 2024

Fecha de envío: 28 de febrero de 2024

 

Directrices para autores disponibles en:

https://revistas.uide.edu.ec/ind.../innova/about/submissions

 

Los invitamos a seguirnos en Facebook y compartir con sus colegas la convocatoria.

https://www.facebook.com/revistaInnovaUIDE/

Primera publicación del 2024

2024-01-12

Tenemos el agrado de informarles que fue publicado el Volumen 9 número 1 de INNOVA Research Journal, editada por la Universidad Internacional del Ecuador. Esta colección incluye temas en torno a Educación, Economía y desarrollo empresarial.    

Agradecemos a todos los autores que participaron de este volumen y a los árbitros que colaboraron en la revisión de los manuscritos y que constantemente contribuyen a mejorar la calidad de los manuscritos. 

Los invitamos a acceder a todo su contenido en nuestro sitio web, donde podrá consultar, además, todos los artículos de números anteriores.

Conoce al nuevo equipo editorial de INNOVA Research Journal

2023-12-21

Los invitamos a conocer el nuevo equipo editorial de INNOVA Research Journal. El Comité está conformado por destacados investigadores nacionales e internacionales que brindan apoyo a la gestión editorial y regulan los estándares de calidad de la revista.   Agradecemos la gestión y compromiso de la Dra. María Auxiliadora Guerrero quien cumplió su periodo como Editor, hasta octubre de 2023.

Presentamos a la nueva Editor en Jefe

2022-11-24

El Comité Editorial de Innova Research Journal agradece el compromiso y la gestión de Aldo Maino Isaías Ed.D., quien cumplió su periodo como Editor en Jefe de la revista hasta el 17 de noviembre de 2022.
A partir de esa fecha, lo reemplaza María Auxiliadora Bejarano, Ph.D. quien cuenta con amplia trayectoria en docencia e investigación.

Revista Innova Research Journal forma parte de MIAR

2020-11-06

Nos complace informarles que la revista INNOVA Research Journal se encuentra agregada en la Matriz de información para el Análisis de Revistas (MIAR).  En meses pasados la revista ha logrado  indexarse en REDIB y LatinRev. Los invitamos a visitar el sitio web de la revista y enviar artículos originales e inéditos de su autoría.   Atentamente,    Comité Editorial Revista INNOVA Research Journal Universidad Internacional del Ecuador

Nueva herramienta para búsqueda de artículos

2020-02-17

La revista INNOVA Research Journal dispone de la nueva herramienta, "Palabras clave", donde podrá acceder a los artículos de su interés con sólo dar click en cualquiera de las palabras.

Palabras_claves1.jpg

Revista INNOVA. Nuevo número publicado

2019-11-13

La revista INNOVA Research Journal ha publicado un nuevo número.

Lo invitamos a consultar los artículos presentados en la IV Conferencia Internacional de Investigación Multidisciplinaria, CIIM –UIDE 2019.

http://revistas.uide.edu.ec/index.php/innova/issue/view/55

http://revistas.uide.edu.ec/index.php/innova/issue/view/56

Estos artículos pasaron por el sistema de revisión de pares, cumpliendo las políticas de arbitraje establecidos por la revista.

IV Conferencia Internacional de Investigación Multidisciplinaria, CIIM –UIDE 2019.

2019-07-09

La Universidad Internacional del Ecuador invita a participar en la IV Conferencia Internacional de Investigación Multidisciplinaria, CIIM –UIDE 2019.

Este año, la CIIM se enfocará en Emprendimiento y Comunicación; específicamente en los ejes de Educación, Negocios e Innovación y Tecnología. 

La CIIM-UIDE 2019 se realizará en el Hotel Sheraton de Guayaquil, el 16 y 17 de julio.

IV Conferencia Internacional de Investigación Multidisciplinaria

2019-06-20

La Universidad Internacional del Ecuador invita a participar en la IV Conferencia Internacional de Investigación Multidisciplinaria, CIIM –UIDE 2019.

Este año, la CIIM se enfocará en Emprendimiento y Comunicación; específicamente en los ejes de Educación, Negocios e Innovación y Tecnología. 

La CIIM-UIDE 2019 se realizará en el Hotel Sheraton de Guayaquil, el 16 y 17 de julio.

INNOVA Research Journal de la Universidad Internacional del Ecuador

2019-03-13

Bienvenidos a la revista INNOVA Research Journal de la Universidad Internacional del Ecuador. INNOVA es una revista académica que tiene como objetivo promover y difundir trabajos de producción científica que generen impacto en la comunidad nacional e internacional.