INNOVA Research Journal es una revista académica de acceso abierto y gratuito, que tiene como objetivo promover y difundir trabajos de producción científica que generen impacto en la comunidad nacional e internacional.

Esta revista no realiza ningún cargo por envío, procesamiento o publicación para los autores (APC). La revista se financia con aportes realizados por la Universidad Internacional del Ecuador.

Los artículos publicados se pueden compartir bajo la Licencia Creative Commons, Atribución-No Comercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) en la definición de su política de acceso abierto y reúso del material publicado. Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial, URL y DOI de la obra); b) no se usen para fines comerciales; c) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.

Las áreas temáticas de la revista son: Educación; Empresa e Innovación. Éstas áreas temáticas están relacionadas con las líneas de investigación de la UIDE. 

Desde abril de 2022, el Equipo Editorial se consolidó con la renovación del Comité científico y la incorporación de los editores asociados y editores temáticos especializados en Educación y Empresa e Innovación.

La periodicidad de su publicación es cuatrimestral, se cubre los periodos enero-abril, mayo-agosto y septiembre-diciembre, se publica en el día 10 del primer mes del periodo. Todos los artículos publicados fueron evaluados mediante el sistema de revisión de pares doble ciego (doble blind peer review), donde se garantiza el anonimato del autor y los pares. Mayor detalle pulse aquí.

Visite la sección de Guía para autores que le ayudarán a preparar su artículo.

 

ISSN: 2477-9024

DOI: 10.33890/innova

E-mail: innova@uide.edu.ec

SITIO WEB: http://revistas.uide.edu.ec

URL OAI-PMH: http://revistas.uide.edu.ec/index.php/innova/oai

Revista INNOVA está indexada en DOAJ

2024-02-08

Tenemos el agrado de informarles que la revista INNOVA ahora forma parte del Directory of Open Access Journals (Directorio de revistas de acceso abierto - DOAJ). Un reconocimiento que destaca nuestro compromiso con la excelencia en la investigación.      DOAJ es una base de datos en línea que indexa y proporciona acceso a revistas académicas gratuitas y de acceso abierto, asegurando estándares de calidad y evaluación por expertos en el campo.     Revisa el registro de la revista aquí ➡️ https://doaj.org/toc/2477-9024  

¡Llamado a Contribuciones!

2024-01-23

¡Llamado a contribuciones!

Se encuentra abierta la convocatoria para artículos científicos en áreas de Educación, Economía, Desarrollo Empresarial e innovación.

 

Fecha de publicación: 10 de mayo de 2024

Fecha de envío: 28 de febrero de 2024

 

Directrices para autores disponibles en:

https://revistas.uide.edu.ec/ind.../innova/about/submissions

 

Los invitamos a seguirnos en Facebook y compartir con sus colegas la convocatoria.

https://www.facebook.com/revistaInnovaUIDE/

Vol. 9 Núm. 1 (2024): Enero-abril, 2024

Publicado: 2024-01-10

Ver todos los números